martes, 27 de diciembre de 2011

Hacerlo hoy , puede que no haya mañana .

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con tantos momentos en los que  nos gustaría  decir tantas cosas y simplemente , cuando estamos en esos momentos sonreímos  y  callamos siendo conscientes de que  por la noche en nuestra cama nos culparemos una vez más por no haber dicho eso que tanto queríamos decir . ¿Sabes qué es lo que opino yo ?  , que no deberíamos guardar algo que por la noche en nuestra cama nos hace sentirnos un poco culpables por no haberlo hecho . Porque , ¿quién sabe si habrá un mañana ?  o  ¿ si esa persona seguirá ahí para poder decírselo  ?  ... Cuántas veces nos culparemos por no decir lo que quisimos decir en ese momento , cuántas veces seguiremos siendo prisioneros de esos momentos en los que  nuestro  organismo no nos permite abrir la boca y liberar un poco nuestra cabeza de pensamientos que sólo  nos darán dolores .

martes, 20 de diciembre de 2011

Nunca dejará de doler .

Acostumbrados a las caídas durante toda una vida . La primera siempre nos duele demasiado y la segunda también , a partir de ahí es cuando empezamos a  pensar que las siguientes caídas no dolerán , pero ¿porqué cada una de las siguientes caídas son como la primera y la segunda ? , es decir , nunca nos esperábamos tropezar en ese tramo del camino y caer , y sorprendidos pero ya en el suelo , volvemos a pensar que la siguiente no dolerá tanto y que la veremos venir . La caída duele , pero ¿ duele más la caída o el motivo de la caída ? .

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las maravillas de la naturaleza.

Nos encontramos en un mar formado  por penínsulas , islas , cabos ... y  demás accidentes geográficos que podamos conocer . Hemos de estar orgullosos  por formar parte del mar , pero  no debemos asumir que las mareas que suben y cubren gran parte de la playa también , por ley y naturaleza deben cubrirnos a nosotros . Porque aquella playa que permite que la marea suba hasta cierto punto que luego no pueda bajar , así perdiendo una parte de nuestra playa , hace que seamos en parte ignorantes . De ahí aquellas islas de increíble excelencia ,que siguen a flote y con una esplendida playa , en un mar de ignorantes que asumen las cosas como vienen , sin cuestionarse el porqué y  encontrar la manera de remediarlo .

jueves, 1 de diciembre de 2011

Miradas que hablan , bocas que callan.

Tengo  tanto tiempo y  tan pocas cosas que decir , que  creo que con la mirada te diría todo lo que te quiero decir durante el resto de mi vida . Creo que nada  haría que  se malinterpretasen mis miradas , creo que si tan bien me conoces como yo creo , sabrás justa  y exactamente todo lo que  mi mirada quiere decir , pero  mi boca no puede pronunciar .