Son aquellas personitas que crecen contigo día a día , que comparten todo contigo y sí , lo darían todo por verte sonreír .
Hoy va dedicado a ellas . Aquellas niñas que hacen que los días sean más amenos que te alegran con sus tonterías y te llenan de alegría en los malos días . Muchas personas no creen en los actos desinteresados de las personas , quizá eso sea porque no están rodeadas de verdaderos amigos , pues los verdaderos amigos son aquellas personas que siempre van a tu lado para que no te sientas solo , que te cogen de la mano para que sientas seguridad en ti misma y veas que puedes confiar en ellas . Son quién en un día duro pueden sacarte una sonrisa viendo el lado positivo de tus problemas y haciéndolos más pequeños , para que poco a poco no sean en tu arco-iris de la vida el color negro , sino que simplemente vaya pasando por el gris , hasta llegar al final del arco-iris y caigan por el precipicio para desaparecer . Ellas , darían un paso más cerca del precipicio por verte feliz y por saber que ellas pueden conseguir que tú veas lo bueno que hay en la vida . Todo eso lo hacen los amigos , con actos desinteresados y puros , ellas sólo lo hacen por verte feliz .
Hubo un día que ellas dejaron de ser mis amigas , pasaron a ser mi familia . Les debo la vida y la mayor parte de los momentos en los que sonrío . Pues sé que soy testaruda , hago actos inconscientes y fuera de razón , mi carácter es fuerte y casi nunca llevo la razón , pero pase lo que pase ellas siempre están ahí , siempre .
Ahora después de agradecerlas que compartan su vida conmigo he de pedirlas perdón por adelantado por todos los errores que me quedan por cometer . Lo siento .