Todos en la vida tenemos miedo a algo, pero existen momentos, grandes y decisivos momentos en nuestra vida en los que tenemos que dejar el miedo a un lado y decidir por nosotros mismos, haciendo una balanza de los pros y los contras que eso conllevaría, si de verdad ese gran momento es nuestro momento. Por ese mismo motivo una buena y verdadera razón puede llegar a superar a las demás y eso significaría que ese es nuestro momento, uno de los muchos que nos depara esta vida.
Con esto quiero decir que el miedo no puede guiar tu vida, deben ser los sueños y la esperanza quien se encargue de guiarte, y ten por seguro que será hacia el mejor camino.
A veces la vida nos da muchas lecciones que quizás no podamos ver a primera vista , y es ahí cuando necesitamos de otras experiencias , o simplemente de otras palabras para poder ver esas lecciones o consejos que nos permiten escoger caminos y tomar decisiones propias estando seguros con nosotros mismos .
miércoles, 16 de enero de 2013
martes, 8 de enero de 2013
Dudamos del mañana porque no tenemos un claro presente.
Vivimos momentos donde la desesperación domina nuestros días, donde la incertidumbre del mañana nos acecha en el hoy. Son tiempo difíciles, en los cuales las opciones son pocas y los recursos para llegar a ellas escasos. Mantenernos unidos con el principio de solidaridad no puede ser una opción, debe ser una obligación.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)